¡El 19 de Abril comienza en Madrid el Ciclo Senegalés en el Teatro del Barrio! Un ciclo dedicado a la cultura africana, acercándonos a ella desde múltiples perspectivas como la literatura, el cine, la danza, la música, la gastronomía, artesanía…

Y antes de contaros nada más… ¡queremos agradecer al TEATRO DEL BARRIO su apoyo y confianza al cedernos este magnífico espacio! GRACIAS!

El día 19 se abrirá el ciclo con la presentación del segundo libro de Mamadou, quien ha comenzado su gira por España a principios del mes de Abril recorriendo el país de sur a norte para desvelar y denunciar las políticas de desigualdad que crean las migraciones, el racismo institucional y la xenofobia a partir de su experiencia personal. Ya ha estado en Granada, Murcia, Valencia, Málaga… Y pasará por Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao… ¡Podeís seguirle en fb (Dia Mamadou) para saber dónde podéis encontrarle! ¡No os lo perdáis!

Tras la charla con Mamadou tendremos el honor de presentaros en directo el proyecto del Centro Cultural Sunu Xarit Aminata para que podáis conocerlo más de cerca, hacer preguntas  e involucraros cómo queráis!

Y para finalizar la sesión, el artiste Abdoulaye Sylla nos deleitará con un concierto de Kora, un instrumento que probablemente ya conoceréis, pero de cuyo sonido uno nunca se cansa!

Centro Cultural Aminata

Pero eso no es todo! También podremos descubrir los sabores y colores de Senegal de la mano del restaurante Dakar y La Tienda de Laye, al mismo tiempo que intercambiamos ideas, opiniones y sueños.

Centro Cultural Aminata

El ciclo continuará los días 26 de Abril, con la proyección de un documental seguido de un debate, y 3 de Mayo con el concierto de música y danza senegales del grupo Kulumbá.

Ven a encontrarte con nosotros, con Senegal y con todos aquellos que también han querido unirse!