El 25 De Abril Mamadou recala en Bilbao para presentar su libro “A las 15:00”, despues de la calurosa acogida recibida en Madrid, volveremos a presentar el Centro Cultural Aminata, esta vez en Portugalete, el lugar, él Merkatu (Antiguo mercado de abastos) la hora, a partir de las 19:00. En su segundo libro Mamadou nos desvela y denuncia las políticas de desigualdad que crean las migraciones, el racismo institucional y la xenofobia, a partir de su experiencia personal.Ya ha estado en Granada, Murcia, Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Pamplona y ahora le tendremos en Portugalete pra poder conocer su historia de primera mano.

Tras la charla con Mamadou tendremos el honor de presentaros en directo el proyecto del Centro Cultural Sunu Xarit Aminata. Qué mejor lugar que el Merkatu, un espacio de referencia para el Centro Cultural Sunu Xarit Aminata, ya que los dos persiguen el mismo fin, ceder espacios a la comunidad para el desarrollo de iniciativas que les enriquezcan a todos los niveles. Podreis por tanto conocer el proyecto más de cerca, hacer preguntas e involucraros cómo queráis!

documentación técnica aminata

Durante todo el acto habrá música en directo de la mano de Augusto y sus Katxarrismos – con su particular arte para la construcción de instrumentos musicales, nos sorprenderá con varios de ellos, desde guitarras hechas con latas de todo tipo hasta una Kora realizada con una muleta.

Para terminar degustaremos una rica cena, chebu dien (plato típico Senegalés) gracias a la colaboración del Bar Aldatza, acompañado de Bissap típica bebida senegalesa y té con hierbabuena rico rico….

En definitiva queremos crear una vez más un lugar de encuentro para poder seguir cruzandonos y construyendo este proyecto tan especial…Os esperamos!!!!!