¡Descubre Gandiol y échanos una mano con la construcción!

En la filosofía de Hahatay el voluntario tiene un papel fundamental para la mejora de los proyectos, aportando capacidades humanas e intelectuales innovadoras y perspectivas diferentes y enriquecedoras.

Desde el año 2012 Hahatay ha realizado muchos proyectos de voluntariado en Senegal, recibiendo más de 100 voluntarios de España y Senegal. Estos voluntarios se han involucrado en los diversos proyectos de acción comunitaria de la organización. A modo de ejemplo: clases de español y de inglés en el liceo, construcción de un aula de preescolar con botellas de plástico, talleres de sensibilización sobre temáticas variadas que ayudan a mejorar las condiciones de vida del poblado. 

Durante el proceso de construcción del centro, se invitará a venir a Gandiol a los voluntarios que quieran participar en este proyecto. Para poder participar, sólo tienes que enviar una carta de motivación en la que nos cuentes porqué quieres participar y qué puedes aportar al proyecto: desde una idea innovadora sobre, por ejemplo, cómo construir con materiales reciclados, a tu simple motivación y ganas de repartir sonrisas!

Mándanos tu carta de motivación e indícanos tu disponibilidad:

rober@centroculturalaminata.org