El fin de semana del 23 y 24 de septiembre de este año 2017, te invitamos a Cambiar en Mundo con la Magia de los Cuentos.

Somos narradoras y narradores de todo el Estado y más allá, dispuestos a compartir nuestras historias para mantener viva la llama de Nerea, que brilla con tanta intensidad que nos dejó encendidas a su paso.

Nuestro objetivo es seguir recaudando fondos para finalizar la construcción del centro cultural Aminata en Senegal, que está entrando ya en su última fase.

Para ello, vamos a contar cuentos todas las personas que quieran acudir con las mentes y las orejas y el corazón bien abiertos a las sesiones de cuentos de este fin de semana del 23 y 24 de septiembre.

Estamos seguras de que lo conseguiremos, y para eso tu ayuda también es indispensable.

¿Te apuntas???

Aurtengo irailaren 23 eta 24an Ipuinen Magiaz Mundua Aldatzera gonbidatzen zaitugu.

Hainbat herrialdetatik heldutako kontalariok gure istorioak elkarbanatzeko prest gaude Nerearen sugarra bizirik mantentzeko asmoz, hain distiratsua dena gu ere piztu egin gaituela.

Gure helburua Senegaleko Aminata kultur etxearen eraikuntza amaitzeko behar den dirua biltzea da.

Honetarako ipuinak kontatuko diegu bere burua, belarriak eta bihotzak zabal-zabalik etortzen diren pertsona guztiei, irailaren 23-24ko asteburuan zehar izango diren saioetan.

Ziur gaude lortuko dugula, eta horretarako zure laguntza ere behar beharrezkoa dugu. Bazatoz?

Hemen duzue esku-orria izango diren ekintza guztiekin, adin-tarteak, hizkuntzak… eta baita parte hartuko dugun narratzaileok ere. Seguro zure intereseko zerbait aurkitzen duzula.

Aquí tenéis la hoja de mano en la que se especifican todas las actividades que habrá, franjas de edades, idiomas… y las narradoras y narradores que participarán. Seguro que encuentras alguna sesión que te interesa.